martes, 9 de agosto de 2011

el ojo de rod, dia dos

dDenuevo hola, despues de aquella pequeña excursion a la pampa me dispuse a buscar nuevas inspiraciones camino al cielo, y armado con la camara de mi amigo subi las escaleras y alguna que otra nube y...
nO TAN POESIA

lOS PLIEGUES DEL SUEÑO
¿Quieres ver mas?


pUNTALES DEL  CIELO, DEL ALAJPACHA PARA QUE NO SE CAIGA(otra de mis favoritas)


cAN CERVERO (me fascina la personalidad de los perros, especialmente cuando posan mis fotos)
eL GUARDIAN  (mi muy favorita)
eL PAIS DEL CIELO

lOS TRES PARAISOS

eL PAIS DEL CIELO
eL ESTANDARTE DEL SOL (de mis favoritos casi el primero)

eL AGUA, ORO, BARRO y FUEGO

dOS LUCES
lA MONTAÑA Y EL FUEGO

pENUMBRA Y VIDA
lAS DOS LUCES, EL CAMINO AGUARDA
eL DRAGON RETORNA

eL PAIS DEL LAS ESTRELLAS

eL PUNTAL DE LA LUNA

Por eso, ponle tu los titulos.
Casi termina mi travesia con la camara de mi amigo... como nota aparte aquel dia tenia toda la apariencia dramatica de un preludio apocaliptico; saque un video pero el simple microfono de la camarita no pudo grabar fielmente el sonido ambiente de tales fotos. vientos en rafagas intermitentes, ojas y ramas sonando unas contra otras, ladridos y aullidos, el silencio e inexistencia de vida humana, y repiqueteo de CAMPANAS Y MAS CAMPANAS, era un cuadro impactante visto en persona. bajare el video al youtube para ver si sientes lo que yo degusté aquella lugubre y fascinante tarde de Planeta tierra. Saludos :)
... y AQUI ESTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario