lunes, 8 de agosto de 2011

Mis fotos "el ojo de rod"

Buenas a ti y a todos... me presento soy Rodrigo muchacho simple y enamorado del drama y me encantan las cosas, toda clase de cosas, una de mis favoritas es la fotografia. Jajajajajajaj Jamas habia escrito algo asi. Bueno quiero compartir algunos de mis tesoros con aquellos que gusten apreciarlos tanto o menos que yo (siendo tajante). Todas estas fotos fueron tomadas con la camara digital de mi amigo en un tiempo en el que me decidia por dejarlo todo por escurrirme en la carrera del cine (como director), esto a fines del año pasado, desde entonces cambiaron muchas cosas y bastantes de mis sueños se transformaron en otra cosa. Bueno pero fue una interezante temporada llena de sabores y olores de construccion y wawas creciendo (no se si me estan entendiendo) por lo pronto aca tienen un vistazo gratuito de mis sueños despiertos y el mundo andino, qué otro sino el del altiplano boliviano.
ALTIPLANO ANDANTE
¿quieres ver mas?

jajajajajajja
eL DISCUTIBLE PRESENTE y LA DISCUCION
vIA LACTEA y LA HUMANA TAMBIEN
pRESENTACION lo LEJANO

mAR DE ARRIBA y ACA
mIRO LA CIUDAD EN CIELO

cAMINO A LA CICATRIZ DEL CHUCHU (no me culpes, nombrá las fotos a tu gusto)
mE SUENA a INQUISICION
eL CHUCHU DE PASO por EL MUNDO ETERNO
eL PESO DE LOS NOBLES, LAS NUBES

lA PIETA (a esta nadie me la cambia nombre)
DIME (es una de mis favoritas)
sOLO HORIZONTE y ALGUITO MAS
lA TUMBA y EL MUNDO VIVO
 cAMINO AL SIGUIENTE...
sOLO HORIZONTE Y ALGUITO MAS ALLA
mORADO (ACÁ NO SE NOTA PERO EL PAISAJE ERA MUCHO MAS PENUMBRADO Y LOS COLORES MUY CONTRATADOS E INTENSOS)
FIN DEL DIA UNO las fotos que seguiran la proxima son del subsiguiente dia camino del cielo subiendo a un amigo cerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario